Miércoles 13 de Diciembre de 2017   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

29-09-2017 - FUTBOL
Sarmiento fue anfitrión del campeonato de peajes



Un total de doce equipos pertenecientes a SUTPA disputaron un importante torneo interno. Además, la institución fortinera recibió importantes donaciones de parte de la organización del certamen.

El pasado viernes, el polideportivo “Enrique Calvo” fue sede del torneo provincial de fútbol organizado por el Sindicato de Peajes - SUTPA. La organización de la jornada fue un éxito y la mejor noticia para la institución “fortinera” fue todo lo que dejó el viernes de fútbol entre 12 equipos -unas 180 personas- que llegaron a Ameghino provenientes de toda la Provincia de Buenos Aires.
En primera instancia, cada uno de los equipos tenía que traer dos packs completos de leche, galletitas, mermeladas y todo tipo de alimentos que fueron destinados al Merendero “Mirta Pugni”. Pero además, la gestión que se realizó desde el club logró que llegaran elementos que hacen falta para los entrenamientos. Entre ellos, la institución albiceleste sumó 20 pelotas nuevas, 150 conos, 100 tortuguitas, 60 pecheras, una cinta de 90 metros para marcar la cancha y 3 escaleras para entrenar de 30 escalones cada una.
Por otra parte, funcionó la cantina durante el día de fútbol como kiosco y a la noche como venta de bebidas dentro del quincho, donde hicieron la entrega de premios y comieron un asado de finalización.
Este torneo se realiza por provincias. Anteriormente se había realizado en Dolores, y fue Ameghino, el anfitrión de esta edición. “En primer lugar hay que agradecer a Jorge Puertas y Diego Surbano, quienes fueron los encargados de realizar las gestiones necesarias para que se haga en Sarmiento y se encargaron de cada detalle organizativo a lo largo de la jornada. También, al delegado Sebastián Martini, al secretario de Deportes Ruben Neira, que dio el visto bueno para la concreción del mismo al ver las instalaciones y a Sergio Sánchez, secretario general de SUTPA, quienes quedaron muy contentos con la organización del campeonato; y a César Llano, quien estuvo a disponibilidad para tratar la cancha como parquero del club”, expresaron desde Sarmiento.
La jornada se extendió durante todo el día ya que comenzó a las 9 de la mañana y se dividieron los partidos en dos canchas de 7 jugadores por bando entre los 12 equipos participantes. Después del mediodía se desarmaron las canchas y se regaron para evitar que se dañe el césped, continuando el torneo por la tarde, hasta las 20 horas del viernes.
“Cada uno de los visitantes se fue muy conforme y agradecido a Sarmiento. Dejamos las puertas abiertas para el próximo año y por último queremos agradecer a Walter Barbé a todos los empleados del peaje que se pusieron a la par para que todo saliera de diez, además de todos los integrantes de la Subcomisión del club que trabajaron en las cantinas”, concluyeron.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2697 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - elojoameghinense@yahoo.com.ar