Viernes 20 de Octubre de 2017   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

10-08-2017 - POLITICA
César Gugliermo: “Somos desilusionados de este Gobierno”



El precandidato por “Un País” indicó que la gran mayoría de los integrantes del espacio es “gente que ha apostado al cambio y decididamente no es el cambio que se pretendía”.

En la recta final de la campaña, el primer precandidato por el frente “Un País”, César Gugliermo, repasó la actualidad de su espacio de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del próximo domingo.
“No tenemos contienda electoral competitiva, confiamos sacar el 1,5% que nos permita pasar directamente a las elecciones de octubre siendo candidatos desde este espacio que hemos logrado confluir el Frente Renovador y el GEN en ‘Un País’; esto que Sergio Massa y Margarita Stolbizer han llamado ‘Un País unido hoy y siempre’”, indicó en una entrevista al sitio “Distrito Interior”.
En ese marco, Gugliermo agregó: “Hemos logrado amalgamar ideas de diferentes proyectos políticos en el pasado, pero tratando de trabajar en este presente para darle un futuro mejor a los vecinos de todo Florentino Ameghino”.
“La gran mayoría de nosotros, somos desilusionados de este Gobierno. Somos gente que ha apostado al cambio y decididamente vemos que no es el cambio que nosotros pretendíamos. Apuntamos a dar una alternativa a la gente para que en estas elecciones de medio término pueda elegir. Nosotros decimos que volver al pasado es muy complicado, la gente cambió y nosotros fuimos parte de ese cambio, pero también vemos que el cambio no fue suficiente”, graficó.
En esa línea, apuntó: “Planteamos que no sólo se deben cambiar los nombres, sino cambiar las metodologías y en muchas de las prácticas, no se ha llevado a cabo. Hoy creemos que muchas de esas metodologías se repiten. Dentro del Concejo Deliberante y del Consejo Escolar, nosotros tratamos de dar una alternativa, no sólo mirando a este 2017, sino pensando en un proyecto con vistas a 2019, que nos impulse a un Gobierno que piense en un Ameghino grande, pujante y que pueda llegar a tener políticas de estado distritales”.

PROYECTOS
En cuanto a las iniciativas, Gugliermo repasó diferentes ejes. “En temas como salud, que podamos pensar que en nuestro hospital podamos tener una terapia intermedia”, expresó. Indicó que “las fuentes de trabajo son necesarias y deben ser genuinas, pero si no está el gas natural por red es muy difícil que las empresas se instalen”.
“Pensar que la seguridad no es sólo un problema en las grandes ciudades sino que en nuestro Distrito los estamos teniendo. Por eso creemos que toda la sociedad se tiene que empezar a comprometer y el foro municipal de seguridad es una de las posibilidades para trabajar para que la inseguridad, al menos, no se acreciente”, enfatizó.
En cuanto a las localidades, Gugliermo dijo: “Sabemos que tenemos pueblos como Porvenir, que hace años y años que piden una salida a la ruta 188 y que hay 12 kilómetros que se pueden hacer, pero como sale al distrito de General Pinto, ni siquiera se ha intentado”.
“Pensar que en Blaquier que cada 6 o 7 meses los médicos se van y el pueblo se queda sin un médico residente”, recordó.
“Cuando decimos todas estas cosas, necesitamos el apoyo de la gente para poder plasmarlo con fuerza en el Concejo Deliberante”, resaltó.
Por último, Gugliermo dijo: “Estas elecciones sirven para decirle a quien gobierna -que va a seguir por dos años más- que las cosas nos las están haciendo bien, por eso les pedimos que nos acompañen para poder cambiarle el rumbo y mostrarle a los gobernantes que van por mal camino, y tratar que en dos años más puedan revertir esta situación en beneficio de los argentinos y de los ameghinenses. Nosotros no queremos que nos vaya mal porque somos parte de esto”.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2643 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - elojoameghinense@yahoo.com.ar