Miércoles 18 de Octubre de 2017   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

10-08-2017 - POLITICA
Daniel Salvador visitó Ameghino



El vicegobernador bonaerense llegó a la ciudad para encabezar un acto seccional de Cambiemos. Además, aprovechó la oportunidad para recorrer el Hospital Municipal “Doctor Felipe Peláez” y el centro de monitoreo. El funcionario se comprometió a “trabajar fuertemente” para la habilitación del nosocomio.

Está claro que el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires llegó a Ameghino para participar del acto centralizado de presentación e candidatos de Cambiemos para la Cuarta Sección. Pero el segundo de María Eugenia Vidal también se hizo tiempo para cumplir con la parte institucional
En ese marco luego de ser recibido por el intendente municipal Calixto Tellechea, junto a los demás Jefes comunales y precandidatos de la región que habían llegado hasta el Distrito, Salvador recorrió la nueva sala de monitoreo donde fue recibido por el Comisario Joel Efner, y el Hospital Municipal “Doctor Felipe Peláez”, donde fueron acompañados por la directora de Salud, María de las Nieves Foresi y el director del nosocomio Jorge Bernáldez.
Culminada la recorrida, en conferencia de prensa, Salvador se refirió al proyecto de habilitación del Hospital Municipal y aseguró: “Nos comprometemos a trabajar muy fuerte para que tengan la habilitación definitiva del Hospital y que puedan tener una prestación de calidad para los vecinos de Ameghino”.



El viernes, Ameghino fue sede de un acto, en el que Cambiemos presentó a sus precandidatos para senadores, concejales y consejeros escolares de la Cuarta Sección Electoral.
El acto se llevó a cabo en la sede céntrica del Club Social y Deportivo Sarmiento ante un importante marco de público y militantes locales y llegados desde distintos puntos de la región.
En su discurso, Salvador dijo: “Las próximas elecciones son una oportunidad para el país, para la Provincia y para muchos municipios para seguir afianzando el cambio que estamos llevando adelante y que los argentinos eligieron en 2015”
Luego del acto, en diálogo con la prensa, el propio Salvador expresó: “Tuvimos un encuentro muy lindo acompañando al intendente Calixto Tellechea, vinieron varios intendentes de la región, legisladores nacionales, provinciales, candidatos a concejales, consejeros escolares y tuvimos una actividades de campaña dentro de Cambiemos”.
“Hicimos una recorrida junto al Intendente por el hospital, por el centro de monitoreo, y uno no deja de admirarse y nos sentimos muy orgullosos de cómo se están haciendo cosas”, declaró respecto a la actividad desarrollada en Ameghino.
En cuanto a la elección de la ciudad de Ameghino para realizar este relevante acto de nivel partidario, Salvador indicó: “Estamos haciendo una recorrida en las ocho secciones electorales y, de común acuerdo con los dirigentes de la sección, entendimos que era el lugar indicado para hacerlo en esta oportunidad, hemos venido con muchísimo gusto y hemos participado de un hermoso encuentro”.
“Lo fundamental es la gestión y podemos mostrar que se ha hecho muchísimo, tanto a nivel nacional, con la apertura del país, siendo una alternativa a partir de reglas claras, de generar las condiciones para que haya inversiones, eso genera producción y trabajo, que es lo que falta”, agregó.
Sobre el final, Salvador repasó algunas de las obras que se vienen realizando en territorio bonaerense. “En la provincia estamos con el plan de obras públicas más importantes que se recuerde, hay obras en rutas, en escuelas, en hospitales, en las cuencas, con las lamentables situaciones que se viven en Villegas, y también en Ameghino, en América, en Trenque Lauquen, producto de obras que a lo largo de los años no se hicieron más el cambio climático”, concluyó.
Cabe recordar que la nómina de Cambiemos en la Cuarta Sección está encabezada por Juan Fiorini, seguido por Ana Laura Geloso, Leandro Blanco, Felicitas Beccas Varela, Agustín Máspoli, Valeria Sendoya y Rodrigo Esponda, y que tiene al ameghinense Alberto Daniel Iglesias entre los precandidatos a senadores provinciales suplentes.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2641 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - elojoameghinense@yahoo.com.ar