Miércoles 23 de Agosto de 2017   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

04-08-2017 - POLICIALES
Cinco detenidos tras raíd delictivo en la ciudad



Efectivos de la comisaría local lograron capturar a tres hombres y dos mujeres que habían golpeado y robado a varios vecinos, en plena vía pública, en el lapso de pocas horas. A pesar de haber sido esclarecidos los hechos, varios ameghinenses, entre ellos menores, pasaron un desagradable momento.

Una extraña modalidad delictiva se dio este domingo en la ciudad de Ameghino que, aunque terminó siendo esclarecida, hizo pasar momentos de angustia a varios vecinos, entre ellos menores de edad.
Según informaron desde la Jefatura Departamental de Seguridad Junín, “el domingo a las 14:40 horas, en la comisaria de Florentino Ameghino se recepcionó una denuncia penal a un joven de 20 años quien relató que instantes antes, cuando caminaba junto a un amigo de 17 años por calle 101 del Barrio San Miguel, fueron interceptados por cinco ameghinenses, tres de ellos hombres de 30, 17 y 24 años y dos mujeres de 19 y 26 años de edad quienes los agredieron físicamente y les sustrajeron sus teléfonos celulares y billeteras”.
“Más tarde en la dependencia policial se presentaron tres personas más, también victimas de mismo delito por parte de los mismos sindicados”, indicaron las mismas fuentes.
Según detallaron, “inmediatamente personal policial de la Comisaria de Ameghino y tras varias tareas de investigación lograron la correcta identificación de los denunciados y, con autorización de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 12 del Departamento Judicial de Junín, allanaron en la urgencia varios domicilios, logrando aprehender en uno de ellos, ubicado en calle 6, a la mujer de 26 años”.
“En otro de los domicilios, ubicado en calle 144, se secuestraron restos semi combustionados de una de las billeteras sustraída, una tarjeta del Club Atlético Ameghino de una de las víctimas y una tarjeta sim”, agregaron.
A su vez, “en otra vivienda ubicada en calle 10 bis secuestraron cuatro 4 celulares y una billetera de otro de los damnificados. En éste domicilio aprehendieron al sujeto de 30 años y la última vivienda allanada también aprehendieron al sujeto de 24 años y a la mujer de 19. Por último, en una casa de calle 7 y 30 aprehendieron al menor de 17 años”, concluyeron. Los apresados fueron trasladados a la comisaría local y procesados por el delito de “Robo en poblado y banda”.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2585 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - elojoameghinense@yahoo.com.ar