Miércoles 23 de Agosto de 2017   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

28-07-2017 - EDUCACION
El Consejo Escolar trabaja en vacaciones



El organismo educativo realiza tareas de mantenimiento en las diferentes instituciones del Distrito.

Durante el receso invernal, el Consejo Escolar de Florentino Ameghino realiza tareas en distintos establecimientos educativos del Distrito, con el fin de encarar la segunda parte del año con todas las instituciones en las mejores condiciones.
El pasado jueves 20 de julio, la cuadrilla de mantenimiento de establecimientos educativos viajó a la localidad de Porvenir a realizar tareas de saneamiento ambiental, en el comedor e interior de los establecimientos como así también limpieza de tanques. Por ser el Día del Amigo, los trabajadores culminaron la jornada laboral con un buen asado a las brasas.
El viernes, el equipo de trabajo realizó tareas de saneamiento ambiental y limpieza de tanques en varios establecimientos de la localidad de Ameghino. En este caso los trabajos se realizaron en los jardines de infantes N° 901 y 903, Escuelas Primaria N° 3 y 4; y arreglos menores en la Primaria N° 1.
Al mismo tiempo, desde el Consejo Escolar anunciaron que, respetando un cronograma de trabajo, todos los establecimientos estarán en condiciones luego del receso invernal, gracias.
Este lunes, la cuadrilla realizó limpieza de tanques en la Escuela de Educación Especial N° 501; en el Jardín de Infantes N° 903; Escuelas Técnica y Agraria; desinfección y
reparaciones menores, en juegos del Jardín N° 903, para que los más pequeños encuentren el patio en condiciones al volver del receso invernal.
Ayer, finalmente, la equipo de trabajo dio por terminada la limpieza de tanques de la E.E.S.A. N 1.
Desde el Consejo Escolar aclararon que “para tranquilidad de todas aquellas familias que envían sus hijos a uno u otro establecimiento educativo y a la Comunidad en general que, el agua para cocinar y consumir, se compra envasada”.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2585 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - elojoameghinense@yahoo.com.ar