Miércoles 06 de Julio de 2022   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

19-04-2022 - SALUD
Ameghino volvió a estar sin casos de Covid-19



Los datos fueron dados a conocer en las últimas horas por el Municipio. Fue luego de varias semanas de no haber difundido información sobre el virus. Desde el inicio de la pandemia, 32 personas perdieron la vida a causa de la enfermedad.

Tras varios días sin informes sobre la situación del Covid-19, este lunes, la Municipalidad de Florentino Ameghino volvió a publicar los datos donde dio cuenta que el distrito se encuentra con 0 casos activos, 0 sospechosos y 0 aislados preventivos.
Con tantos días sin información respecto de la presencia de nuevos casos, los datos se fueron perdiendo y ya no será posible llevar un recuento, ni siquiera extraoficial de los contagios a lo largo de la pandemia. La única variable que perduró fue la de personas fallecidas que se mantuvo en 32.

MEDIDAS
A través del Decreto Nº 155, la Municipalidad de Florentino Ameghino dispuso recomendaciones sanitarias para esta etapa de la pandemia.
En tal sentido, anunciaron que “la Municipalidad de Florentino Ameghino recomienda la utilización del tapabocas o barbijos, en espacios cerrados, como medida para la prevención de transmisión del coronavirus COVID-19 y otras enfermedades respiratorias agudas”.
“Queda establecida la obligatoriedad del uso del tapabocas o barbijo en el transporte público de pasajeros, en centros de salud privados y públicos, como así también en todas las dependencias municipales del distrito de Florentino Ameghino como medida de prevención”, añadieron.
Además, “se dispone de carácter optativo, la utilización del tapabocas o barbijo, en espacios laborales, recreativos y educativos, como así también en comercios y demás espacios del ámbito privado, el uso del mismo quedara exclusivamente a criterio del propietario”.








Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 4363 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite