Miércoles 06 de Julio de 2022   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

05-04-2022 - POLICIALES
Tras el fallecimiento de una mujer, su hija denunció que parientes se llevaron elementos de su casa



Una vecina constató el faltante de varios muebles y electrodomésticos que estaban en la vivienda de su madre, quien había fallecido en enero pasado. Se realizaron varios allanamientos en Ameghino y recuperaron algunas de las pertenencias que estaban en domicilios de familiares.


Ayer, la tranquilidad de la ciudad de Ameghino se vio alterada con un amplio operativo policial que incluyó cinco allanamientos en diversos puntos de la ciudad.

Según pudo saber La Marca, todo se suscitó luego del fallecimiento de una vecina ameghinense que había ocurrido el 13 de enero pasado. Según datos extraoficiales, en las últimas semanas, la hija de la mujer constató que habían ingresado a la casa de su madre y se habían llevado gran cantidad de elementos, y todo apuntó a algunos familiares.

Ante ello ayer, cerca de las 17:00 horas se materializaron cinco allanamientos en la planta urbana de Ameghino, dos de ellos, con resultados negativos. En tal sentido, y de acuerdo a los datos brindados por fuentes oficiales, "en un domicilio de la calle 36 se incautó un juego de cortinas; en otro objetivo, sobre calle 11, fue secuestrado un aire acondicionado; finalmente, en el tercer punto, la policía halló una cocina, un espejo, dos aires acondicionados, un sillón y una bacha de bajo mesada".

"Muchos de los elementos secuestrados fueron reconocidos por la denunciante", agregaron las mismas fuentes.

Los allanamientos habían sido dispuestos por el Juzgado de Garantías Nº 3, a cargo de María Laura Durante, del Departamento Judicial de Junín, en relación a una causa caratulada "Averiguación de ilícito" que tramita ante la Fiscalía N° 8 de Junín. Fueron realizados por personal de la Estación de Policía Comunal de Florentino Ameghino, junto a personal de la Comisaría de la Mujer y Familia de Ameghino, del Destacamento Blaquier, del Comando de Prevención Rural de Ameghino y de la Delegación Departamental de Investigaciones de Junín.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 4363 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite