Miércoles 06 de Julio de 2022   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

06-04-2022 - IMPRUDENCIA VIAL
Una joven debió ser derivada a Junín tras un accidente



Cerca del mediodía de hoy ocurrió un choque entre un auto y una moto en la esquina de calles 22 y 19. Un chica de 19 años sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, mientras que el conductor del rodado menor, sufrió golpes y luxación de hombro.


Un accidente de tránsito arrojó tres personas lesionadas, una de ellas con pérdida de conocimiento, la cual debió ser derivada a Junín. Ocurrió cerca del mediodía de hoy, en la esquina de calles 22 y 189 de Ameghino.

Según los datos oficiales a los que pudo acceder La Marca, "por circunstancias que se tratan de establecer se produjo una colisión entre un vehículo marca Volkswagen Gol Trend, que era conducido por una mujer de 20 años, quien circulaba por calle 22 en dirección norte, y una motocicleta marca Euromot, que era conducida por un joven de 20 años domiciliado en Coronel Granada, quien era acompañado por una chica de 19 años, quienes circulaban por calle 19 en dirección este".

Tras la colisión, se hizo presente una ambulancia del SAME y el médico de guardia del hospital local atendió a las víctimas y diagnosticó, para con la joven acompañante de la motocicleta, "traumatismo de cráneo (TEC) con pérdida de conocimiento, por lo que debió ser derivada al Hospital Regional Junín"; para con el conductor de la moto, "dictamino TEC leve sin pérdida de conocimiento y luxación de hombro derecho", revelaron las fuentes consultadas. Por su parte, la conductora del automóvil también fue atendida por el mismo medico quien dictamino "contusión en tobillo derecho".

Se realizaron las pericias de rigor en el lugar y los vehículos fueron secuestrados. Se inició una causa por "Lesiones culposas", con intervención de la Ayudantía Fiscal de Florentino Ameghino y la Fiscalía N° 4 de Junín.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 4363 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite