Domingo 26 de Septiembre de 2021   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

24-06-2021 - POLICIALES
Un joven perdió la vida tras un accidente de tránsito


Foto: Hugo Bas.

Un motociclista de 23 años murió este lunes en el hospital municipal “Doctor Felipe Peláez”, luego de haber protagonizado un choque en calles 5 y 10. Colisionó a bordo de su moto contra un auto y sufrió un golpe fatal en la cabeza.

Otro hecho doloroso se llevó la vida de un joven ameghinense. El pasado lunes, durante las primeras horas de la noche, un motociclista de 23 años, identificado como Agustín Bengoa, murió luego de haber chocado con un auto en la esquina de calles 5 y 10.
De acuerdo a los datos a los que pudo acceder La Marca, el lunes, cerca de las 19:00 horas, “en calle 5 esquina 10 de Ameghino, se produjo un accidente de tránsito entre un automóvil marca Chevrolet Corsa, que era conducido por un hombre de 32 años, y una motocicleta marca Suzuki AX100, sin dominio colocado, que era conducida por una persona de sexo masculino de 23 años”.
Según datos extraoficiales, el automóvil habría transitado por calle 10 en dirección hacia calle 1, mientras que la moto lo hacía por calle 5, saliendo del barrio Plan Federal, en sentido hacia el centro de la ciudad.
Las fuentes oficiales revelaron a La Marca que por el choque “el motociclista resultó con heridas de suma gravedad, consistentes en traumatismo encéfalo craneano, que le provocaron la muerte instantes más tarde tras haber arribado al hospital municipal”.
Intervino en el lugar, personal policial, y se hizo presente la ambulancia del SAME, que trasladó a Bengoa hasta el nosocomio local.
En horas del mediodía de ayer, martes 22 de junio, se realizaron los exámenes pertinentes en la Morgue Judicial de Junín y luego el cuerpo de la víctima fue entregado a su familia.
Se dio inicio a una Investigación Penal Preparatoria caratulada “Homicidio culposo”, en la que tomó intervención la Fiscalía N° 3 del Departamento Judicial de Junín.
Los vehículos de ambos conductores fueron secuestrados para ser sometidos a las pericias de rigor, con el fin de establecer las responsabilidades en cuanto a la culpabilidad de lo sucedido.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 4080 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite