Sábado 26 de Septiembre de 2020   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

27-07-2020 - EDUCACIÓN
Cintia Crottollini agradeció a la comunidad de Ameghino, a los equipos docentes y directivos



La Inspectora Jede Distrital resaltó el trabajo realizado para la llegada de los bolsones alimentarios y del material para garantizar la continuidad pedagógica. Valoró "el compromiso y el amor con que se pusieron al hombro estas tareas con la mayor de las responsabilidades".

Luego de la conclusión de la primera mitad de este atípico año, con la llegada del receso invernal, la inspectora Jefe Distrital, Cintia Crottollini, dejó un mensaje de agradecimiento todos los agentes que contribuyeron a que la propuesta pedagógica y el Servicio Alimentario Escolar, pudieran llegar a todos los alumnos del Distrito.

"Culminamos una etapa y quiero agradecer a toda la comunidad educativa del distrito de Florentino Ameghino por el trabajo inmenso que realizaron estos meses. En este contexto, la Escuela supo armarse desde el minuto cero para llevar a cada alumno y alumna, a cada familia, el proyecto de continuidad pedagógica", indicó.

En esa línea, agregó: "Se conectaron miles de formas, aprendieron a utilizar aplicaciones y dispositivos para garantizar que ningún alumno y alumna quede afuera. Realizaron la distribución del SAE ( servicio alimentario escolar) garantizando que llegue a los que más necesitan".

El agradecimiento de Crottollini se extendió "al Equipo de Inspectores que estuvo a la altura de las circunstancias orientando y alentando a los Equipos Directivos. El Eftee Ameghino que pudo trabajar conjuntamente orientando a cada Institución en cada situación compleja que se presentó. Al Equipo de Jefatura que trabajó incansablemente de manera ejecutiva pero con mucha paciencia. Al Ciie Florentino Ameghino por el acompañamiento constante a través de capacitaciones y mesas de diálogo. Alumnos, alumnas y familias que se comprometieron y sostuvieron el vínculo con las Instituciones para garantizar la continuidad pedagógica".

En el final, reconoció "el compromiso y el amor con que se pusieron al hombro estas tareas con la mayor de la responsabilidades. Feliz receso invernal. A descansar mucho".







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3715 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite