Sábado 08 de Agosto de 2020   |   Un día como hoy...

Partido de Florentino Ameghino | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Sociedad

02-05-2020 - SOCIEDAD
Gracias



Por Mario Madrid - Concejal "Frente de Todos" Municipalidad de Florentino Ameghino.

A meghino, 1 May (El Ojo).- Gracias Ameghino, aunque no lo veamos el sol siempre está... más aún cuando te dicen displicentemente "no hay plata".


- Gracias al personal municipal, policial y del cuerpo de bomberos que controlan el cumplimiento del aislamiento social y obligatorio, especialmente en el ingreso a la ciudad que es el lugar por donde el virus pretende llegar.


- Gracias a los vecinos, vecinas, empresas, que aportamos a la Cooperadora del Hospital y que permitió la compra del ansiado respirador, además de financiarnos los insumos y materiales sanitarios que tanto necesitamos.


- Gracias a las donaciones de alimentos y productos de limpieza que realizaron La Anónima, el Partido Justicialista, Mc Cain Argentina, por mencionar algunas de las que tuvieron difusión y habrá seguramente muchas más.


- Gracias a los gremios municipales y organizaciones comunitarias que entregan barbijos, pero más a los grupos solidarios que los confeccionan.


- Gracias a la Escuela Agraria Ancaló por los protectores faciales, productos, alimentos que hacen llegar.


- Gracias al SAE (Servicio Alimentario Escolar) de la Provincia de Buenos Aires por la entrega de cerca de 2000 bolsines mensuales con alimentos y productos de limpieza.


- Gracias a la firma Rucamalen por los porotos de soja que permiten elaborar las hamburguesas y a quienes las realizan más que nada.


- Gracias a los trabajadores y trabajadoras municipales que mantienen su labor constante, aún sin bonos ni aumentos salariales, especialmente a quienes están afectados a las áreas críticas como recolección de residuos, limpieza e higiene urbana y obviamente de la salud pública.


- Gracias al Gobierno nacional y provincial que están atentos a lo que suceda en esta ciudad con indicaciones, recursos, materiales que nos hacen llegar día a día.


- Gracias al gobernador Axel Kicillof que nos envía fondos extrapresupuestarios para este distrito por 3 millones de pesos y ofrece adelantos sin interés para pagar sueldos locales.


- Gracias, muchas, al comercio local que se resignó a perder sus utilidades este tiempo al permanecer cerrados.


- Gracias a todos y todas, y sinceras disculpas si olvidé mencionar a quienes hicieron más de lo que una situación normal nos hubiese demandado.


 







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3666 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314522 - N° de Registro DNDA: en trámite